viernes, 5 de octubre de 2012

In case you still didn't know studs are in fashion

Hace dos años las tiendas estaban llenas de prendas navy y de estampados florales. El año pasado nos invadió el encaje. Esta primavera ha triumfado el peplum. Y ahora, con el frío, parece que necesitamos algo más duro, más cañero: las tachas. No paro de verlas por todos lados a modo de invasión. En algunas prendas aportan un toque rockero que crea contraste, en otras son un toque demasiado evidente y, en otras... es un intento de hacer la prenda más comercial estando completamente off topic.
Os quiero mostrar una fotos de prendas y accesorios con tachas que he ido recopilando de modo casi obsesivo.
 
Two years ago shops and magazines were full of navy and floral prints. Last year we were invaded by lace. Last Spring peplum successed. And now that it is cooler we need something heavier and rocker such as studs. Studs are everywhere. In some clothes they look perfect, in some others they seem to be out off topic.
I wanted to show you some pictures of studded clothes and accesories which I have been collecting in an almost obssessive way.
 




 





 
 

Sources: multiple blogs + Zara + Marypaz

Por lo que a mi respecta, me declaro enamorada de los salones/sandalias (que serán míos algún día, lo sé), los bolsos de mano y las cazadoras (éstas dos últimas prendas me resisto a comprarlas, me convence más el reto de hacerlos a mi gusto y que sean prendas únicas).
 
Por último sólo me queda decir que no es necesario ser un visionario para saber que más temprano que tarde acabaremos aburridos de tanta tachuela, ¿o no?
 
I surrender to studded heels  -which will be mine sooner than latter, to biker jackets and clutches - which I am willing to make them by my own so that they are unique. Btw, studded nails are too much, aren't they?
 
As far as I concern, I think that sooner ot later we will fed up of what I will call 'The stud invasion'.
 
Happy weekend♥!,

M

Facebook & Pinterest

17 comentarios:

  1. Adoro las tachuelas no de ahora, de hace mucho.
    Gracias por compartir fotos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tachuelas y si seguramente en poco tiempo nos cansaremos de ellas, pero luego volverán a estar a la moda y así continuamente!
    me gusta mucho toda la ropa que has puesto.
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todo eso en mi armariooo!! Que boniito todooo ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que lleve tachuelas, adoro esta tendencia!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta, creo que siempre ha sido un estilo que he admirado mucho y que se me da fatal llevar jaja
    qué vivan las tachuelas!!
    aunque tienes razón... creo que se irán más rápido de lo que han llegado.

    ResponderEliminar
  6. Larga vida a la tachuelas!!! :)



    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Estamos enamoradas de esta tendencia...es ver una tachuela y volvernos locas.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo pienso yo, me encanta las tachuelas pero creo que las aburriré pronto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muy buen post me ha encantado.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa a mi me gustan... pero llevas razón están por todos los sitios y en todas las prendas jajaja... besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda de zara!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la tendencia de tachuelas, he recurrido mucho a ella durante el verano y tb las tengo muy presentes para otoño :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta la tendencia de las tachuelas pero en exceso no! En los complementos me gusta mucho como quedo, y yo también aconseguiré unas sandalias como tu! jajja
    Te sigo desde ya, me ha encantado tu blog!:)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. fiebre por las tachuelas es lo que tenemos los fashionistas!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  15. i love studs in every form!!!



    www.circlemotel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! la verdad es que estan por todos los lados!! yo prefiero añadirlas a mis cosas a mi forma porque hay veces que las ponen por poner, pero es cierto que dentro de poco se acabara esta fiebre!!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar