domingo, 19 de agosto de 2012

Where buildings are art

La città della moda, así la conocemos casi todos. Pero existe más lejos de pasarelas, modelos, fotógrafos y tiendas de alta costura. Este es el Milán que he conocido: el de los miles de edificios preciosos, el del ajetreo de la gente, el de las pizzas y los helados de infarto, el de las noches tranquilas (y no tanto), el de los grandes parques...os dejo con ese otro Milano y algo de Como y Bergamo.
¡Pasen y vean!

We've heard about it as "la città della moda". But catwalks, models, photographers and shops are not the everything. That's how I met Milano: the one with gorgeous buildings, lots of people around, tasty pizzas and icecreams, peaceful and party summer nights, big parks...here's the other Milano and some Como and Bergamo pics.
Come and see!
















Milano, Como y Bergamo. Agosto 2012.


¡Sed felices y a disfrutar del agosto que nos queda! Mi destino: la playa.
Enjoy the rest of august! Destination: beach.

Love,
Sara.

Hoy suena: Call 911- Florrie

25 comentarios:

  1. Mil gracias el comentario, de verdad :) La verdad es que ya conocía vuestro blog, me había pasado por aquí muchas veces, pero no recuerdo si llegué a comentar algo. En todo caso, creo que hacéis un gran trabajo y ¡tengo que probar esto del tie dye!

    Un besito

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!!!! muchas gracias por tu comentario. Por todas esas pedazos de foto, te sigo, ya!!!!!!! Preciosas!!!!!!!

    Besitos, guapa!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perdona nena, pero no consigo ver cómo seguirte!!!!!!! :(
    No veo ningún enlace!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarás el enlace justo debajo del contador de visitas.

      Un besito y gracias por seguirnos! ;)

      Eliminar
  4. No h estado nunca a Milas, pero me gusta esta visión diferente que has echo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Me han entrado unas ganas enormes de irme a Milán!!! una visión genial!!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos! Me encantan. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos, disfruta mucho la playa :) un besín!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Aunque yo me quedo con las de la Mercè jajaja las fotos preciosas, me han entrado ganas de ir... un besito y espero volver a verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. súper bonitas las fotos
    me encanta italia

    saludos guapa!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos geniales!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. olaaa
    q fotos mas xulas
    pásate por mi blog si quieres
    unbesiin

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow I have not been there yet, but it looks beautiful! Lovely pictures!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotografias!!! un lugar hermoso...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, el lugar es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!! unas fotos chulísimas, me han encantado, vaya lugares más impresionantes! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  16. son unas imágenes preciosas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos IMPRESIONANTES , me han encantado, casi que ha sido como una teletrasportacion jaja son muy buenas!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Que maravilla de fotos y la verdad es que Milan tiene que ser precioso, es uno de mis sitios pendientes ;) un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! la bella Italia!
    Hace poco estuve en Milán, y me ha encantado ver esta actualización!
    cuantisimos recuerdos!!!

    Un besito!
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitaas las fotos la catedral es preciosa !! disfruta de la playa =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos chulisimas!!
    Me encantan...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar