lunes, 13 de agosto de 2012

The road is long, we carry on, trying to have fun in the meantime


'The road is long, we carry on, trying to have fun in the meantime' dice Lana del Rey en  Born to Die y ¡qué razón tiene! Cuando la escuché me pareció un buen tributo a la superación de las dificultades, a las personas que sonríen a pesar de no tener razones para hacerlo. Dicen que los problemas nunca vienen solos y que el camino está lleno de obstáculos, pero yo creo que lo importante es tener herramientas para superarlos y poder ser feliz.

'The road is long, we carry on, trying to have fun in the meantime' says Lana del Rey in Born to Die. And how right she is. To me this quote is like a tribute to those people who smile despite having problems and no reasons why. They say the road is long and problems never come all alone, but the mean point is to have skills to face them and be finally happy.












El vestido, de inspiración helénica, lo he hecho yo. No, no es el de Zara; el mío es  más largo por delante y bastante más corto por detrás. Y sí, os tengo preparado un post con el tutorial.
I made the dress during last week. No, it is not Zara's  -indeed, mine is larger in the front and much shorter in the back. And yes, I have a post with the DIY ready to be updated. 



Vestido - DIY
Sandalias - Bosanova
Cartera - DIY
Braceletes - Hippies + mum's gift + sister's DIY


much LOVE,

M

27 comentarios:

  1. uN LOOK PRECIOSO!"!! eL CONTRTASTE DEL BLANCO CON LA RAFIA ME ENCANTA

    bESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sencillez del vestido. Es elegante pero minimal y eso lo valoro mucho en una prenda.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es super sencillo pero el corte lo hace único! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ultima foto, te queda genial el blanco.!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Sois unas artistas!!! Estas preciosa con el vestido, que por su sencillez es precioso :)
    besitos


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, que sepas que eres toda una manitas!!!!
    Creia que el vestido era comprado xq el resultado es impresionante y la cartera me gusta muchisimo
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una maravilla y lo has hecho tú...Esto no me lo pierdo, te sigo desde ya.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que look tan precioso, pero te iba a decir que me encanta el clutch y acabo de ver que LO HAS HECHO TU??
    me tienes que pasar el enlace, porque me vuelve loca!
    Mil besos


    Almu

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de vestido y qué fotos tan preciosas. Estas super guapa!!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y el vestido es una monada y super fresquito para verano!! ;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  11. Nice blog u have... Wanna follow each other ?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. lovely outfit,
    in love with your clutch!!

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo es que alucino contigo! Haces cosas preciosas y lo mejor de todo es que haces que parezca muy fácil hacerlas!

    Me he enamorado del vestido con escote corazón!

    ResponderEliminar
  14. Lo has hecho tú?!
    Estoy deseando ver el tutorial !!
    Porque es perfectooo jajaja

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo tengo un vestido muy parecido de bershka, ya tengo ganas de ver el tutorial, un besito y gracias por pasarte por mi blog!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito vestido, la verdad es que los vestidos blancos me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. The dress and bag are amazing! great DIY

    x Cammie

    ResponderEliminar
  18. Hi!i love this outfit!thanks for your comment in my blog:)maybe we can follow each other?



    http://theglamorouspearl.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. En serio el vestido DIY!??????
    ME encantaaa!!!
    muuuac!

    ResponderEliminar
  20. Lo has hecho tuuu?? me he quedado alucinadaaa!
    Estoy deseando ver el tutorial, aunque no creo que me atreva! no se me da muy bien jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa!! pues el vestido se parece bastante al de Zara, de primeras cuando lo he visto pensaba que era, es preciosoo!! el clutch me encanta! estas monisima! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y super chic.La combinacion perfecta.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el vestido y me encanta como lo has combinado :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. El vestido blanco es un imprescindible en verano, me gusta como lo has combinado con el clutch y las sandalias.

    ResponderEliminar
  25. Un vestido monisimo!! yo tambien tengo uno blanco hecho por mi!! el clutch es monisimo tambien estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

    ResponderEliminar
  26. muy bonito el look!
    estas muy guapa, te favorece el vestido blanco
    la combinación con bolso y zapatos marrones me gusta mucho
    gracias por vuestro comentario

    saludos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. un look genial! te invito a pasarte por mi blog y dar tu opinion http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar