martes, 21 de agosto de 2012

Lights will guide you home



Es gracioso cómo en las películas la banda sonora acompaña el estado anímico de los protagonistas como si en la vida real tuviéramos un hilo musical permanentemente a nuestro alrededor. Obviamente es una visión alejada de la realidad, pero con matices. ¿O no es cierto que hay momentos de explosiva felicidad o bien días grises en los que necesitamos tener una canción en mente que nos acompañe porque describe a la perfección cómo nos sentimos y eso nos hace sentir reconfortados y absurdamente comprendidos? Eso es exactamente lo que me viene sucidiendo últimamente con Fix You, de Coldplay, que acompaña a una mezcla extravagante de melancolía por el tiempo perdido y esperanza de que alguien siga las luces que le lleven pronto a casa.

It is funny how we are shown in films how the main character is being accompanied by songs according to their feelings. It is obviously not true that we have piped music all around us. But, am I not right when I say that we like to match music with our feelings, am I? That is exactely what has been happening to me with the Coldplay song 'Fix you'. This song speaks for my feelings which are currently a blend of sadness and hope that someone let herself be guide by the lights and finally come back home.


      




Camisa/Shirt - DIY
Jeans - ZARA
Sandalias/Sandals - Local store
Cartera/Clutch - Vintage
Brazalete de nácar/ Nacar bracelet - Vintage
Ring - DIY


LOVE,
M

31 comentarios:

  1. Me encanta las bandas sonoras. Creo que has creado un outfit casual con bastante estilo. Me gusta mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre!!! Mil gracias por tu comentario eres un cielete

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look de hoy, y que la camisa sea DIY aun más :)
    Estas genial.
    Un besito guapa, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el look!!!
    Sencillo y chic
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. vas preciosa!
    además es que me encanta tu pelo :)
    y yo nunca escuchaba música porque me deprimía muchísimo, hasta que descubrí el rock y da igual cómo me encuentre porque es lo que siempre me anima!

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero chic! Me ha encantado el clutch
    Sales muy guapa en las fotos!

    Un besito grande, feliz martes:)
    Nuevo post, 100 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué melenaza tienes!! me encanta la cartera

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, muchas gracias por pasarte!!

    besos
    te sigo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el clutch y el pelo lo llevas precioso! besitos linda!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!
    Definitivamente me quedo con vosotras..
    A mi me encanta volver a ver películas que me han llegado al alma en momentos diferentes de la vida, y es curioso los sentimentos diferentes que florecen.
    Estás muy guapa.
    Saludos!

    Bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog! Acabo de conocerlo y me quedo en el!
    muy guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu look y vaya melenaza tan linda!! Estoy de aucerdo contigo que las pelis y la música despiertan emociones diferentes según los días o situaciones en las que nos encontramos. Somos así de tiernas y sensibles ;). Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Que bonito el look, muy elegante!, me he enamorado del clutch!!
    Y tu color de pelo me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu pelo! :D y el clutch es una pasada!!
    Te sigo, un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Estas guapísima! :D La camisa es preciosa, y vaya pelazo. Y si, yo también hago lo de tener canciones en mente, es más, hay momentos de mi vida que me vienen a la mente al escuchar ciertas canciones porque me acompañaron en aquella época, la música siempre es buena terapia :D

    ResponderEliminar
  16. Que guapa con el clutch!
    y tu melena es preciosa! :)

    Un besito lindísima.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  17. El negro es uno de mis colores preferidos, en verano o invierno, solo hay que utilizar los complementos adecuados, estas genial.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la camisa y que pelazo tienes!

    besos

    ResponderEliminar
  19. so good ;d i like your outfit :D
    Maybe we can follow eatch other?
    http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Que guapa! ¡Me encanta el clutch! ¡Y las sandalias monísimas!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look...no necesitas añadir nada mas para estar perfecta! ya sabes que yo soy fan del minimalismo y precisamente disfruto mucho con este tipo de looks en los que no hay que recargarse para estar guapa...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. que blusa tan bonita!! me encanta!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un look perfecto, así que para acompañar este look tan chulo yo le pondría como banda sonora la canción Common People de Pulp (es una de mis favoritas).

    ResponderEliminar
  24. sí!!!! arriba Coldplay!
    Qué pelazo tienes hija mía, parecen rayos de sol :)
    un beso!
    paula

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasaros por mi blog, el vuestro es genial! Si queréis podemos seguirnos en bloglovin. Besos guapísimas.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/3934307/crazy-heels

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo de tu look!! :) Llevo tiempo pensando en comprarme una camisa de esas!! Qué pena que ya se acaba el calor y me temo que en invierno..poco! :(

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué melena tan preciosa tienes.
    La cartera me ha enamorado :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar