viernes, 3 de agosto de 2012

DIY Crochet Skirt (only for those who do not know how to knit crochet)

Las faldas de crochet me llamaban la atención desde que le vi a Kate Bosworth una roja preciosa en el festival de Coachella de hace años. Este factor unido a mi fijación pseudopatológica hacia los DIY hicieron que viera en un tapete que encontré en un bazar, una futurible falda de crochet.
 Así que en este DIY os enseño como haceros una falda de crochet (aka ganchillo) para aquellas personas que, como yo, no saben hacer ganchillo.

I've been craving a crochet skirt ever since I saw Kate Bosworth wearing one in red during Coachella some years ago. This fact, joined to my pseudopatolhogical obsession with DIY made me see a future skirt on a rug bought in a bazaar.
So, in this DIY I am showing you how to make your own crochet skirt for those people who, like me, do not know how to knit crochet.


 1. Coser el forro / Sew a second skirt -the one that goes inside

Debe quedar así / It has to look like this

2. Aquí veis el tapete antes de comenzar con el proceso / Here you see the rug before start working in it


Quizás no encontréis uno de vuestra medida, así que utilizad la plancha para aumentar su tamaño o mojadlo, para hacerlo más pequeño. Antes de trabajar con él, pero, es aconsejable mojarlo para no llevarnos sorpresas y para que pierda el attrezzo que le brinda el almidón. / It may be possible that you do not find a rug that fit with you, so you can 'resize' it by ironing to enlarge it, or wash it, to make it smaller.


3. Una vez sepamos el tamaño final de la falda ya podemos coser el bajo. / Once we know to final size of the skirt, we can sew the bottom.


4. Une ambas partes / Join both pieces


5. Cosemos una cremallera para poderla ajustar más / Sew a zip to make it as stretchy as possible


6. Cosemos la parte inferior de la falda (la prolongación de la cremallera), uniendo ambos extremos. / Sew the rest of the fabric to join both parts.


Una vez unidos los dos extremos, la parte interior debe quedar así. /  Once joined both parts, the inner part must look like this.


Y ya está, así de fácil. ¿Qué me decíis, os gusta el resultado?
So, here it is! Tell me, do you like the result?

LOVE

M

15 comentarios:

  1. Que creatividad! Me encanta el resultado. Es preciosa la falda. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora me pongo unas piernas largas y estupendas y solucionado


    jajajjajajjajaja

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! me encanta! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. si es que eres toda una artista de verdad!!!
    me impresiona cada vez que pones entradas así y me gustan muchísimo, creo que cuando vuelva a granada voy a probar a hacer cosas por el estilo porque después son prendas únicas :)

    ResponderEliminar
  5. genial idea!!
    love it.
    kisses, I have new post :)

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. se me ha ido la pinza y te he escrito el comentario en inglés... vv

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial... me ha encantado la idea de que seáis cuatro amigas las dueñas del blog! Muy buenos los DIY. Gracias por vuestro comentario en mi blog y por haberme traído hasta aquí. Os sigo! :)
    Elisa, mylittlenewyork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer una falda con un tapete.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante,estas cosas hechas a mano me vuelven loca,preciosa falda.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Inpresionante!! Alucinada, ya podia ser yo así y no compradora compulsiva!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El resultado es lindisimo.
    Hce poco me regalaron una maquina de coser, y ver estos DIY me animan.
    Algun consejo, sabes de algun tutorial por internet?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Todo esto suponiendo q sabemos coser jajaja! Te ha quedado perfect me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado una chulada!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que chula te ha quedado me encanta!! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Increíble, me encanta como te ha quedado. Eres una verdadera artista. Gracias por vuestro comentario. Interesantes vuestras propuestas. Os seguimos chicas!!!

    ResponderEliminar