viernes, 31 de agosto de 2012

DIY Bandeau Bikini

Tardé semanas en decidirme a hacer un bikini, y eso que tenía retales para ello desde hacía tiempo. En este post, a diferencia de los otros tutoriales DIY, os dejo los patrones y os doy instrucciones generales porque no se trata de un proceso difícil, sino entretenido (y largo). ¡Allá vamos!
 
1. Cortad la ropa exterior y el forro a la vez.
2. Unid ambas piezas al revés (parte delantera con parte delantera; de manera que la parte interior quede en el exterior) y cosedlo.
3. Dadle la vuelta
 
It take me some weeks to decide wheter to make a bikini or not.
I will lend you the patterns give you general instructions. Use the pictures for a better guidance. Here we go!
1. Cut the fabric (both the outer and inner) at once
2. Join both parts of every piece (front by front) and sew them
3. Give them a twist
 
 
   





























 
Si tenéis cualquier duda, escribidme a cantaffordlanvin@gmail.com!
In case you have any question write me to cantaffordlanvin@gmail.com!
 
LOVE,
M

22 comentarios:

  1. Muy buena idea! pero veo que es bastante dificil de realizar!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Vaya artista! Yo de momento no me atrevo...quiza con el tiempo aprenda a coser. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de bikini y que artistaza!!!! Me ha encantado el DIY!
    Un saludo
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinada!! pero qué chulo te ha quedado, yo nunca me hubiera atrevido a hacer un bikini. Gracias por el patrón, guapa!;))

    ResponderEliminar
  5. De verdad que alucino con vuestra habilidades...yo apenas cojo una aguja para coser botones....

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen tutorial! Me ha encantado, es muy profesional!

    Un besazo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  7. I love this bikini! Congrats, it's really beautiful!!
    Thanks for visiting my blog, Now I follow you with GFC and Bloglovin'!
    ChicToChic
    kiss,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Pero que artistaza no???? me ha encantado!!!!

    No conocía tu blog y da por hecho que me quedo por aquí!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado tu blog! te sigo desde ya vía GFC y Bloglovin! te invito a que visites mi blog y si te gusta me haría muchai ilusión que tu también me siguieras! Un besito!

    Te espero y nos vemos por aquí!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buen DIY! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado genial! Yo sería incapaz de hacerlo...

    Te sigo preciosa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esque de verdad que muero, me matas con las cositas que te haces!! jajajaja
    Ya quisiera yo...

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!! Eso es ser mañosa!!! El año que viene te encargo a ti los bikinis!!

    ME encanta!

    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  14. Por cierto!! De la falda que me preguntaste de tul y crochet es de esta temporada, así que sigue estando en Zara.

    ResponderEliminar
  15. Que apañada eres!! Yo intento hacer eso y no llego ni a la mitad y encima me sale un churro! jaja
    Te ha quedado muy bonito la verdad :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Precioso felicidades por el resultado ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado genial, es muy bonito!me encanta el encaje!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  18. que IDEAL!! eres una artista!! menudas manitas para la costura!! me lo apunto en favoritos!! ;)

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  19. eres una artista!!! me encantaaa!!!

    somos 3 amigas las cuales hemos comenzado un blog nos encantaría que te pasases!
    Un saludo!!

    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. como me gustan estos post, eres toda una manitas y no veas que envidia me da, te ha quedado genial cariño!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. ala que monoooo! me lo apunto!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Que chulo!! para el verano que viene a ver que sale!
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar