lunes, 6 de agosto de 2012

Ah!, que c'est ça la vie, petits moments...


El estadounidense Benjamin Franklin dijo: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"; y qué razón tenía...
Cada vez creo más en eso de que la felicidad está en los pequeños momentos, en instantes que son tan breves que pueden resultar imperceptibles pero cuyo recuerdo perdura en la memoria más de lo que podríamos llegar a esperar. Puede parecer un tópico (corrijo: lo es) pero puede que nos pasemos la vida esperando grandes acontecimientos mientras los instantes que nos pueden hacer realmente felices pasan desapercibidos.

Benjamin Franklin once said 'The usually human happiness is not achieved with large strokes of luck, which may occur rarely, but with little things that happen every day'   -and how right he was!
I strongly believe happiness is in small moments -in those which are as brief that they are almost imperceptible. We may be wrong if we live awaiting for great moments to happen while the most important things happen.








Romper - Mango
Bag - Bimba & Lola
Sandals - Bosanova
Bracelete - Women'Secret
Ring - DIY


LOVE,

M

12 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Y cuanta razón tienes respecto a tu cita!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono y como lo combinastes con el bolsito,ideal!
    XX
    http://figthtolive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso este mono, me encanta!!
    Por cierto guapa, por si te apetece participar, estamos sorteando en mi blog una falda que reúne las tendencias de la temporada: plisada, asimétrica y de color aguamarina! :)
    Besitoo!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el mono!
    me encanta como lo complementaste , guapa !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas genial, me encanta el mono, el bolso, y el anillo, lo has hecho tu?¿ : D!!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  6. pre-cio-so pero lo que le da el toque súper chic es el cintu lacito. Monísimo.

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu y preciosa combinacion,un diez a tu outfit,me encanta.nueva entrada en el blog.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu cita sin duda unas palabras preciosas :)
    El mono es preciosa y te queda genial, estas muy guapaaa
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. qué guapísima estás, me ha encantado el look y ese bolsito me parece super cuco y original.. y la cita que mencionas, me parece muy verdadera, yo estoy aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas, los pequeños detalles, los pequeños momentos...

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerod contigo...recuerdo perfectamente cuando mi abuela de pequeña me daba de merendar subida a la ventana para que viera a la gente pasar por la calle!! Recordar ese momento me da mucha felicidad. Me encanta tu mono con el detalle rojo!

    Un besote

    Te seguimos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el mono!!
    ;D

    Un besito linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  12. me encanto la frase & te ves guapa un beso.

    http://newway-fashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar