miércoles, 4 de julio de 2012

Si nos queda algo de las rebajas

Seguro que a estas alturas todas habéis arrasado en las rebajas. Yo aún no he pisado una tienda, me gusta comprar cuando pasa el furor y agobio de los primeros días. Así que os dejo una selección de algunas cositas que espero que en breve sean mías.  


I'm sure you have all shop at sales. I haven't yet, I prefer shopping without people arguing around me and shop peacefully. So here you are a small selection of what I want to buy next days.    



blanco


pull


mango


stradivarius

¡Feliz miércoles! 


Have a nice wednesday guys,
S. 


12 comentarios:

  1. Me pasé hace un par de días y no vi mucho porque tenían poquitas tallas de lo que me gustaba :( Me ha encantado el bañador de blanco marinerito!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!! la verdad que a mi tampoco me gusta meterme en rebajas los primero días, pero este año están bastante tranquilitas por aquí y por eso aproveché para comprar algunas cositas. Tuve mucha suerte con el clutch flúor de Blanco porque era algo que quería desde antes y lo pude encontrar. Me costó 12 euros y había bastantes en la tienda y de los dos colores, rosa y amarillo. Espero que lo puedas encontrar en tiendas. Un beso muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo yo que no te hagas muchas expectativas.. porque yo fuí y no quedaba na!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Yo fui el lunes y me quedé :O! no había nada y lo que había no me gustada , así que estas rebajas han sido un poco sosas jaja!
    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Tengo una sorpresita, hace unos días me dieron el premio Liebster blog y ahora soy yo la que os lo concedo a vosotras. Pasaros por el blog.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    http://citymladyp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he ido aún por falta de tiempo pero me pasaré esta semana,
    El collar de Blanco me ha encantado!!
    Bst.

    ResponderEliminar
  7. Que gran selección !!!!
    Vaya peligro de rebajas ! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo estoy igual, aun no he pisado las rebajas, entre una cosa y otra no he podido ir, a ver que me encuentro cuando llegue.
    Por cierto estoy enamorada de ese collar de Blanco!!
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues yo fui el primer dia y arrase!! : ) espero que tengas suerte y encuentres las cositas que te gustan un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que post mas currado!! me encanta la seleccion que habeis hecho...especialmente la de las prendas de Mango, el mono azul es precioso! pero estoy contigo que en los primeros dias de rebajas se agotan todas las cosas que merecen la pena y ya en seguida empiezan a reponer con la nueva temporada...y al final te vas de la tienda con mas cosas sin rebajar que de rebajas!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ropa,me encantan,lo quiero todo.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he pisado ninguna tienda...y como no tengo nada en mente especial, si veo algo muy rebajad, eso q me llevo! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar