lunes, 25 de junio de 2012

If a June night could talk, it would probably boast it invented romance


Para una tarde de paseo estival decidí llevar una camisa blanca hecha por mi que ya visteis en posts anteriores y unos shorts de lino estampado, también hechos por mi.
To have an evening walk, I put on a simple white shirt an a pair of printed linen shorts, both made by me. 








Las sandalias son de una tienda local y la bolsa es uno de esos regalos de revistas a los que curiosamente le sacas partido.
El anillo con camafeo es de mi madre (totalmente vintage) y la pulsera de cuero en flúor es de Poppins&Needles. 
Sandals were bought in a local shop and the shopper is one of those magazine gifts which you unexpectedly take profit. 
The ring belongs belonged to my mother so it is totally vintage. And the bracelet in peachy fluor, which you have seen before, is from Poppins&Needles.






Desde aquí quiero desearles mucha suerte a Sara, Olga y Núria en su último examen del curso.
I wanted to say good luck to Sara, Olga and Núria, who are taking the last examen of their 5th course on Wednesday! Loads of luck, girls! <3

Por cierto, la cita del título es de Russel Baker.
By the way, the summertime quote of the tittle is writen by Russel Baker.

¡Sed felices!
May the happiness be with you!

LOVE,
Montse

11 comentarios:

  1. el bolso es super original,lo había visto con lo blaco en la base del bolso,pero nunca en las asas,pero me gusta

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aii me encanta! Que envidia que te puedas hacer tu propia ropa! Yo siempre que lo intento me salen cosas raras...

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. nosotras queremos aprender a hacer cosas tan boniitas!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit! los shorts le dan al look un toque super romantico.

    xoxo

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look es de lo mas chic! estás preciosa!
    xoxo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que look tan fresquito!! Los pantalones quedan genial! :)
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me gustan las bermudas :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito shorts, me encanta el estampado y el corte que tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos los shorts !!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pantalon!es preciosoo!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que gran descubrimiento vuestro blog!! Me encantan los looks que habéis colgado hasta ahora y el hecho de que seáis varias las que participáis en cada entrada lo hace aun mas enriquecedor! El post anterior con inspiración en blanco me ha gustado muchísimo.

    Mil besos y me quedo entre vuestras seguidoras para no perderme nada de ahora en adelante!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar