miércoles, 23 de mayo de 2012

Baggy

Esta chaqueta la compré hace dos o tres años en unas rebajas y, aunque no le saco todo el partido que debería, me encanta para los looks más masculinos e informales. Es calentita (ideal para estos días en que sales de casa y el cielo está tapado) y pese a que el color no es uno de mis preferidos a la hora de vestir, me encanta la caída que tiene contrastada con unos pitillo super skinny. Con los puños doblados la acabo de hacer más mía si cabe. 

I bought this jacket two or three years ago on sales and although I haven't used it as much as I can, it's perfect for informal boyish looks. It's warm (ideal for those days you leave home and the sky is covered) and even if the color is not my favourite for dressing I love how it suits with skinny jeans. Just added rolled cuffs to make it absolutely mine. 







Camiseta y chaqueta- Zara, jeans- Pull&Bear, oxfords- Mustang, bolso- Msk, anillos, pulseras y demás- algunos heredados, otros "cogidos prestados", otros de tiendecitas de diferentes ciudades


Hoy no quiero despedirme sin enseñaros algo que ocupó parte de nuestro día de ayer y que me parece importante, porque la educación es un derecho (sin pretensiones políticas porque de eso no trata este blog): 

Have a nice day!
S.

10 comentarios:

  1. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta y el look que has elegido con ella,le va perfectamente! me gusta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué chula la chaqueta!!! me encanta su color
    muaks

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte! jajaaj si te entiendo perfectamente mi cartera tabine me dice SOS!

    me encanta la chaqueta!
    te sigo el blog, sigueme si te ha gustado
    facebook: georgia peacocks blog

    G

    ResponderEliminar
  5. nos encanta el look!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El collar y el reloj me han encantado.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy chula la chaqueta, tienes que sacarle más partido!!!
    Un besito guapa!
    M.

    ResponderEliminar
  8. So cute! :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.se

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimas.
    Quería comentaros que os he nominado al "Versatile Blogger Award" porque me encanta vuestro blog.
    Pasaros por mi blog ;)

    Unsaludo
    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar